Novedad Fama Sofás, modelo Ávalon ya disponible

NUEVO MODELO ÁVALON

Desde el pasado día 15/03/2018 tenemos disponible en nuestra exposición el nuevo modelo Ávalon de Fama Sofás.

https://www.fama.es/

Este modelo  integrado en la nueva colección «Seventies Collection», inspirada en los sofás de la década de los 70, destaca por su gran variedad de combinaciones modulares con capacidad de incorporación de módulos relax, tanto en sofá ,como en dos versiones de sillón.

El Ávalon apuesta por un respaldo alto de generosas dimensiones con  capitoné, inspirado en los respaldos de rombos de los años 70 ,este respaldo, junto al diseño de los brazos y su pata de 12 cm, convierte a Ávalon en un modelo distinto con una gran personalidad.

Nuestro modelo en concreto, consta de una tapicería Visual ® con tecnología Aqua Clean ® de probada eficacia en durabilidad y limpieza.

Tal y como comentamos anteriormente, el modelo Ávalon nos ofrece una amplia variedad de opciones de configuración ,entre ellas un amplio sofá de tres módulos y 300 cm de longitud.

 

 Configuración en módulo de  sillón individual con o sin relax.

 

 

En cuanto a las opciones de tapicería no sólo dispondremos del amplio catálogo de tejidos ya existentes en colecciones anteriores de Fama Sofás, sino que además tendremos a nuestra disposición la nueva colección «Seventies» , colección esta ,de tejidos con colores lisos y estampados de clara inspiración retro, que evoca la década de los años 70.

 

En José Muriel Decoración estaremos encantados de atenderle para que pueda probar y configurar este nuevo modelo.
Logo José Muriel S.L. Cortinas y Decoración
jmdecoracion

Deja un comentario